Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Halt and catch fire' llega el lunes a AMC España

La segunda temporada de 'Halt and catch fire' llega el lunes a AMC España
6 Comentarios
Publicidad

El verano pasado, AMC estrenaba una de las pequeñas revelaciones de 2014, 'Halt and catch fire', que llevaba a los espectadores al principios de los 80, al inicio de la carrera por construir un PC que superara al de IBM. Inicialmente, la serie no parecía atraer demasiado ni al público ni a la crítica, pero con el paso de los episodios, los periodistas cada vez se mostraron más a favor de las peripecias de Joe McMillan y Gordon Clarke.

AMC le concedió una segunda temporada que se estrena en Estados Unidos el domingo, y el lunes, a las 22:10, llegará a España. Además, para quienes no vieran los primeros episodios (que centraron la campaña de presentación del canal en nuestro país), la cadena ha programado un maratón de la primera temporada para la tarde de ese mismo lunes, a partir de las 14:35 horas.

Los nuevos capítulos de 'Halt and catch fire' se centrarán en Mutiny, la start-up que Gordon y su mujer montaron al final de la anterior temporada, y que empieza a funcionar bastante bien cuando Joe vuelve, dispuesto a reconciliarse con Gordon y a iniciar una revolución que tenga como centro la entonces naciente Internet. Los críticos estadounidenses que han visto los primeros episodios apuntan que la serie ha tenido una evolución hacia algo notable en la segunda entrega, y que es bastante sencillo ponerse al día con ella.

En ¡Vaya Tele! | 'Halt and catch fire', los perfiles de una revolución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos