Compartir
Publicidad

AMC llega a España en HD con ‘Halt & Catch Fire’ y ‘The Divide’ como primeros estrenos

AMC llega a España en HD con ‘Halt & Catch Fire’ y ‘The Divide’ como primeros estrenos
8 Comentarios
Publicidad

A partir del próximo noviembre AMC llega a España. Sustituirá al canal MGM y estará presente en las plataformas en la que ésta se emite, que son ONO, Orange TV y Movistar TV; aquellas frecuencias que hasta ahora emitiesen MGM HD permitirán también la versión alta definición del canal de AMC Networks, cuyo contenido se centrará en la ficción audiovisual por el momento.

A finales del año pasado, el conglomerado americano llegó un acuerdo con Liberty Global por el que compraba la división multicanal Chellomedia por 750 millones de euros. Chello multicanal era el distribuidor de varios canales que se emiten en nuestro país (Canal Hollywood, Canal Cocina o Canal DeCasa) y con esto AMC perseguía el objetivo de emitir sus producciones en canales propios.

Con la llegada ahora de AMC HD avanzan un paso hacia esa meta, ya que será ahí donde la cadena madre de series de éxito internacional como ‘Breaking Bad’, ‘The Walking Dead’ o ‘Mad Men’ emita sus series, empezando por las recientes producciones propias ‘Halt and Catch Fire’ y ‘The Divide’. Además de las series, el canal emitirá cine de distribuidoras con las que el grupo tiene acuerdos, como MGM, Paramount y Sony.

En ¡Vaya Tele! | ¿Eres informático? 'Halt and Catch Fire' es para ti (y puede que sólo para ti)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio