Publicidad

'Los que matan', el nuevo remake de un policiaco danés, llega el lunes a Fox Crime

'Los que matan', el nuevo remake de un policiaco danés, llega el lunes a Fox Crime
1 comentario

Publicidad

Las nuevas versiones de series policiacas escandinavas están a la orden del día tanto en el Reino Unido como en Estados Unidos, aunque no todas funcionan igual de bien. En España, Fox Crime ya ha emitido tanto 'The Killing' como 'The Bridge', el remake de 'Bron|Broen' cuya segunda temporada se verá este verano, y ahora aumenta su catálogo de estos títulos con 'Los que matan', traducción al español de 'Those who kill'. La serie original danesa, 'Den som draeber', se emitió en 2011, compartiendo con 'Forbrydelsen' a Lars Mikkelsen, y se ha estrenado después en más de una veintena de países.

Sus protagonistas pertenecen a un grupo especial de la policía que se dedica a atrapar a asesinos en serie, algo que se mantiene en la versión del canal A&E que protagonizan Chloë Sevigny y James D'Arcy. Ella es una detective recién ascendida, que se entrega al 100% en cada caso, y él es un psicólogo forense experto en este tipo de asesinos psicópatas. Fox Crime la estrena el lunes 28 a las 23, así que será un buen momento para reencontrarse con Sevigny, que ya recibió muy buenas críticas por su interpretación de una asesina a sueldo transexual en 'Hit & Miss', y para comprobar si lo típico de la premisa deja paso a algo más interesante.

Lo cierto es que 'Those who kill' no ha tenido demasiada suerte en A&E, el mismo canal que emite, por ejemplo, 'Longmire'. La cadena la retiró de su parrilla tras sólo dos episodios por sus bajas audiencias en marzo, y finalmente la trasladó a LMN TV (Lifetime Movie Network), un canal muy secundario del grupo de A&E. Al menos, la serie ha emitido todos sus episodios, pero no da la sensación de que tenga posibilidades de regresar por una segunda temporada. Quizás el público estadounidense ha alcanzado un punto de saturación con las series de policías que persiguen asesinos macabros en ciudades grises.

En ¡Vaya Tele! | Los psicópatas están de moda: A&E da luz verde a 'Those who kill'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir