Compartir
Publicidad

'Cuenta atrás', tráilers del frenético thriller con Elena Anaya

8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

‘Cuenta atrás’ (‘À bout Portant’), el thriller francés de Fred Cavayé, con Gilles Lellouche, Elena Anaya, Roschdy Zem y Gerard Lanvin, llegará a nuestras pantallas el 20 de enero 2012.

Actualización del 16 de febrero: El estreno se ha retrasado al 17 de febrero.

Samuel ha sido acusado de un asesinato que no ha cometido y su esposa, embarazada, ha sido secuestrada. Este enfermero, que trabaja en un hospital, recibe una llamada de los secuestradores que le obligan a ayudar a escapar de su habitación a un herido que está internado con vigilancia policial. Samuel se ve envuelto en una carrera a contrarreloj para salvar a su familia y demostrar su inocencia. A partir de ese momento, empezará su particular cuenta atrás.

Fred Cavayé había dirigido ‘Cruzando el límite’ (‘Pour Elle’), título que posteriormente Paul Haggis adaptó en ‘Los próximos tres días’, con Russell Crowe y Elizabeth Banks.

Tras su estreno en Francia, ‘Cuenta atrás’ ha tenido gran éxito de público y crítica. Estos últimos le han dirigido frases como: “Una carrera a contrarreloj que deja sin aliento al espectador” (Le Parisien). “Un thriller romántico de pura adrenalina con la ayuda de un reparto carismático”. (Télé 7 Jours). “El montaje vivo, el ritmo hiperactivo y la dirección de actores de una precisión quirúrgica hacen desde ahora, este thriller, una referencia”. (Paris Match). “‘Cuenta atrás’ es la cinta de acción de la temporada”. (Elle).

Que se hable de montaje frenético y de ritmo vivo en un film francés nos suena ligeramente increíble, pues no es a lo que nos tiene acostumbrada la filmografía vecina que, incluso cuando se adentra en el thriller o el cine de acción, mantiene su tempo pausado y contemplativo. La han comparado con ‘Frenético‘ o ‘El Fugitivo’. Lo cierto es que el primer tráiler sí que da esa impresión de velocidad vertiginosa y despierta todas las ganas de ver la película, mientras que el siguiente muestra más los colores de lo que le achacamos al cine francés y genera mayores dudas. Con que ‘Cuenta atrás’ ofreciese la mitad de lo que aseguran las observaciones y comparaciones de la prensa, me conformaría.

Vía | A ContraCorrienteFilms.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio