Publicidad

'Sálvame', lo peor del 2009

'Sálvame', lo peor del 2009
39 comentarios

Publicidad

2009 se caracterizó televisivamente hablando por un programa, que en realidad resurgió de sus cenizas. 'Aquí hay Tomate' no le llegaría ni a la suela de los zapatos a 'Sálvame'. Telecinco volvió a apostar por el sensacionalismo elevado a una de sus potencias más altas. La cadena estaba en crisis de audiencia, dejaban de ser líderes y tenían que remontar datos de la manera que fuere. Es entonces cuando reapareció Jorge Javier Vázquez con 'Sálvame'.

'Sálvame' ha sido elegido por vosotros como lo peor de 2009, y creo que pocos espectadores estarán en desacuerdo si aprecian la televisión de calidad. Con un segundo puesto y seguido muy de cerca, 'Mujeres y Hombres Viceversa' fue el otro gran descubrimiento de Telecinco. Adaptado originalmente de la televisión italiana, ha sido otro de los programas más polémicos del año, sobre todo, por el hecho de colocar actores como concursantes en pantalla y ser descubiertos. 'Guaypaut', el programa con el Carmen Alcayde volvió a la cadena de Fuencarral sin ningún éxito. En esta lista de lo peor de 2009 se ha quedado clasificado tercero. Se ha cuestionado mucho que es lo que ha fallado en esta adaptación del 'Wipeout' original estadounidense, quizás la presentadora, quizás los concursantes, la franja programática... aún es un poco misterio. Los programas estilo 'Humor amarillo' siempre han gustado a mucha gente en nuestro mercado, pero 'Guaypaut' no supo satisfacer al público.

Siguen sin gustar en los siguientes puesto 'FlashForward', 'La Noria' y 'El Hormiguero', programa paradójico donde los haya, porque por un lado tiene una audiencia muy fiel, incondicional a todas y cada una de las entregas del show de Pablo Motos; y por otro lado, un montón de gente incapaz de soportar el tono infantil y la frenética realización del programa. Quizás el tratamiento de las entrevistas y los actores extranjeros han sido uno de los mayores alicientes que os han llevado a situar 'El Hormiguero' como el cuarto programa más malo del 2009.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir