Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de marzo

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de marzo
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Después de una semana de cancelaciones, toca semana de transición con reajustes. A estas alturas las cartas de muchas de las cadenas aún no están sobre la mesa así que, si las contraprogramaciones no lo impiden, esta semana se perfila como aburrida a más no poder e irrelevante en muchos aspectos porque dudo mucho que la mayoría de los cambios que vayan a introducirse duren más allá de la Semana Santa, si es que llegan.

Lo primero que me llama la atención es que La Siete va a estrenar un programa diario presentado por Paqui Peña, reportera de ‘Está pasando’, que diseccionará ‘¡¡Al ataque!!’, el programa dominical de Paz Padilla. La ocurrencia se llama ‘Al ataque pirata’ y no es otra cosa de una demostración más de que Telecinco es un pez que se muerde la cola, en bucle constante. La parte positiva es que a Neox hoy lunes llega ‘Glee’ acompañada de una fuerte campaña publicitaria. Veremos si surte efecto.

La ‘Generación Ni-Ni’ de laSexta pasa al late night después de la polémica y en su lugar ofrecerán una película, recurso habitual de la cadena en este tipo de casos. Por otro lado, en Antena 3, como los pájaros de ‘La jaula’ han volado, ‘Tal cual’ aumenta su duración. Y en Telecinco se alarga ‘Sálvame’ y desaparece ‘Toma cero’, un concurso que llevaba tiempo haciendo aguas. Además. Tania Llasera debutará al frente de ‘Mira quien mira’ y dejará claras sus posibilidades de éxito.

El miércoles un especial de ‘59 segundos’ en La 1 debatirá con ex-políticos sobre economía y sobre maneras de salir de la crisis. Pero si algo destaca en Radio Televisión Española esta semana es el especial transversal que le dedican al medio ambiente y que abarca informativos, programas, películas, documentales y promociones. Es una acción de ‘Concienciados’ y estará presente a todos los niveles.

Y el domingo vuelve la Fórmula 1. Veremos cómo le va el fin de semana a Alonso y cómo afecta eso a las audiencias porque esta semana el Gran Premio de Australia es a las ocho de la mañana. Sin olvidarnos, claro, de la Liga, que sigue con su calendario habitual. Esta semana hay jornada el jueves y el domingo.

Como os decía al principio, poca tela que cortar. Cualquier aportación será bienvenida en los comentarios, a ver si entre todos conseguimos mejorar el panorama.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos