Compartir
Publicidad
Publicidad

'Foxed!', estupendo corto stop-motion que será adaptado al cine

'Foxed!', estupendo corto stop-motion que será adaptado al cine
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que no soy el único que tiene una clara debilidad por la animación stop-motion, por lo que estoy convencido de que muchos de vosotros querréis echar un vistazo a 'Foxed!', un estupendo cortometraje realizado con dicha técnica. Para los escépticos conviene destacar que llamó tanto la atención de David Cronenberg -y de varios festivales- que hace ya unos meses se confirmó que iba a producir la película basada en el mismo.

'Foxed!' cuenta la historia de una niña que ha sido secuestrada por unos malvados zorros y sido obligada a trabajar en una misteriosa mina. Además, no tardará en descubrir que dichos animales han hecho algo más que retenerla contra su voluntad. Personalmente, me ha recordado bastante en todos los aspectos a la notable 'Los mundos de Coraline', y James E.D. Stewart, realizador del mismo junto a Nev Bezaire y que dirigirá y escribirá la película, ha concretado que eso será lo que busque con el largometraje.

ACTUALIZACIÓN: The Film Stage informa de que Cronenberg no ejercerá finalmente como productor de la película.

La versión larga de 'Foxed!' combinará la animación por stop-motion con el 3D y la idea es poder estrenarla en una fecha aún por concretar de 2017. Espero que sepan ampliar un cortometraje que la verdad es que deja con ganas de mucho más -ahora la duda está en saber si sabrán dar una respuesta a la altura al interesante universo que han creado-, y no me extrañaría que en primera instancia fuera realizado como una especie de prueba de lo que sus responsables eran capaces. Yo ya estoy deseando ver la película, ¿Y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos