Compartir
Publicidad

Netflix celebra Halloween y estrena por sorpresa una antología de cortos de terror

Netflix celebra Halloween y estrena por sorpresa una antología de cortos de terror
5 Comentarios
Publicidad

Nadie mejor que Netflix para dejarte en el salón de casa los últimos estrenos. A veces, los más anunciados y esperados. Otras veces, por sorpresa. Hoy lo han vuelto a hacer para que pasemos un Halloween de miedo.

Tras la llegada de la joven bruja rubia y su gato negro, la plataforma no podía dejar escapar la llegada de Halloween para presentar una nueva propuesta acorde con la noche que nos espera.

Como regalo especial de Halloween, Netflix ha estrenado una antología de cortos de terror titulada '¡No veas esto!' ('Don't Watch This'), que incluye todo un recorrido concentrado por los grandes éxitos del horror. La antología, con episodios dirigidos por John Ross, entre otros, cuenta con la colaboración de Antoni Porowski, el experto en vinos y restauración del reality (igualmente restaurado) 'Queer eye', también en Netflix.

Tráiler de '¡No veas esto!', la antología de Netflix para Halloween.

La antología es producto de una colaboración entre Netflix y Crypt TV y los cortos duran menos de diez minutos, así que en media hora más o menos los has despachado. Ese detalle hace que casi puedan formar parte de ese programa doble que tienes en mente para esta noche como aperitivo o como entremés.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio