Compartir
Publicidad
Publicidad

'Y todo va bien', segundo cortometraje de Guillermo Zapata bajo CC

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tendrá lugar el día 17 de Abril el estreno del segundo cortometraje de Guillermo Zapata, 'Y todo va bien', también bajo licencia Creative Commons en su proceso de distribución (uno puede utilizar, enlazar, embeber en su web, el trabajo de otro, pero citando y respetando siempre la autoría del creador, y sin pagar nada a cambio), como hizo con 'Lo Que Tú Quieras Oír', su primer cortometraje. Trabajo éste muy conocido por todo lo que se habló de él por la forma en que quiso darlo a conocer, pero también porque Guillermo nos obsequió con un sorprendente y francamente buen trabajo.

Ahora hay ganas de ver este 'Y todo va bien', o como vía chat dos solitarios se conocen mientras se repiten que todo va bien sin moverse de la pantalla del ordenador. A lo que iba, se han presentado ya sus dos teaser trailers, que son esos dos pequeñas semillas orientativas sobre lo que nos puede ofrecer este trabajo. Y la verdad es que de nuevo apunta alto, porque se nota que es más ambicioso, hay un elenco más amplio de actores, caras conocidas en el mundillo de los cortos, y porque está tras la producción Prosopopeya Producciones, entre otras empresas, y que esta productora apueste por tu obra, en este mundo del cortometraje español, son palabras mayores.

Como comenta Guillermo a 'Y todo va bien' aún le falta, pese al poco tiempo que queda para su estreno, perfilar los últimos detalles, en especial el sonido, pero como cuento hay ganas.

Dadas los 60 millones de descargas que tuvo 'Lo Que Tú Quieras Oír', se vuelve a apostar por Internet como el canal. Y su idea en esto vuelve a ser simple: Sólo le interesa que la gente le conozca, vea su corto y si le gusta que el boca a boca, o el click a click funcione. Y bien que le ha resultado. Si no hubiera hecho esto con 'Lo Que Tú Quiera Oír', es muy posible que su segundo cortometraje no lo hubiera rodado tan rápido.

Es lo bueno de apostar por el riesgo, como otras veces hemos comentado.

A continuación el segundo teaser trailer de 'Y todo va bien', y mientras a esperar nuevas noticias del mismo por Internet.

Vía | Casiopea Más información | Y todo va bien Más información | Creative Commons En blogdecine | 'Lo que tú quieras oir', corto bajo licencia CC En blogdecine | 'Lo que tú quieras oír', 20000 visitas en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos