Compartir
Publicidad

Como se hizo la promo de 'Lost' de Cuatro

12 Comentarios
Publicidad

Si te gusta 'Lost' y no conoces la excelente promo que hizo Cuatro con el tablero de ajedrez y el poema recitado que llegó hasta la ABC, es que no vives en este planeta. Lo que nunca habíamos visto es como se había hecho la pieza, y eso, a los que nos gustan todas estas cosas de edición de vídeo, publicidad y creatividad es un punto muy interesante que merece la pena ver.

Y por esta razón hoy os traigo el vídeo donde explican (en inglés) como han hecho paso a paso la promo, tanto las decisiones que tomaron a medida que la iban haciendo, como la tecnología que utilizaron. Es curioso ver como en principio partían de una idea muy general y algo diferente y a medida que pasó el tiempo fueron evolucionándola para acabar dando un producto inmejorable.

Os doy un consejo para ver el vídeo. Dadle al play, disfrutad y estad atentos con mil ojos abiertos, ya que de esta manera cogeréis todos los detalles del "making off" y os llevaréis más de una sorpresa al ver como hacen algunas cosas, amén de aprender bastante is os interesa el mundillo, claro está.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro se marca una original promo de 'Lost'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio