Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro enseña un vistazo a 'Tú, yo y mi avatar', que se estrena el lunes

Cuatro enseña un vistazo a 'Tú, yo y mi avatar', que se estrena el lunes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Los datings shows le funcionan muy bien a Cuatro, que tiene en 'First dates' uno de sus mayores éxitos, pero como en ese formato está casi todo inventado, ha decidido llevarlo un paso más allá con 'Tú, yo y mi avatar', que se estrena el lunes y en el que los pretendientes que buscan pareja lo harán a través de una tercera persona, de un avatar. Ese avatar no será un holograma o una construcción virtual, sino una persona real.

De hecho, hasta algunos de ellos pueden ser famosos, como Patricia Conde. Los participantes darán instrucciones a sus avatares a través de un pinganillo y, en teoría, tienen que conseguir atraer a sus potenciales parejas por su personalidad y su ingenio, aunque esas posibles parejas interaccionen con otras personas que, en realidad, guardan cierto parecido físico con los pretendientes. ¿Confusos? Igual este primer vistazo desvelado por Cuatro os aclare las cosas.

La presentadora del programa es Luján Argüelles, que demostró en 'Granjero busca esposa' que sabe cómo manejar este tipo de formatos y, como siempre, todo dependerá del casting de participantes. El anterior intento de hacer un dating show diferente de Cuatro, 'Amores perros', no funcionó, así que veremos cómo acoge la audiencia esta propuesta.

P.D.: No, el programa no tiene nada que ver con aquel 'Do you wanna date mny avatar' de la webserie 'The Guild'.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro riza el rizo del dating show con 'Date my avatar'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos