Compartir
Publicidad

Cuatro estrenará la tercera temporada de 'Conexión Samanta' el 5 de septiembre

Cuatro estrenará la tercera temporada de 'Conexión Samanta' el 5 de septiembre
7 Comentarios
Publicidad

A pesar de que la segunda temporada de 'Conexión Samanta' se emitía hace tan solo unos meses, el programa de BocaBoca Producciones vuelve a la parrilla televisiva el próximo 5 de septiembre. La periodista vuelve a sumergirse en el ámbito privado de personajes de primera línea o personas anónimas para analizar cómo viven su día a día. Tras pasarle el testigo del popular '21 días' a Adela Úcar, Samanta Villar se cuela de nuevo en nuestras pantallas para traernos su particular punto de vista sobre determinadas e inaccesibles cuestiones. De hecho, ofrecer la visión de la reportera sobre un tema en concreto es el principal objetivo que persigue el formato; una pena, pues es precisamente lo que menos nos gusta a algunos espectadores.

El problema de toparnos con un programa tan hecho a la medida de Samanta como éste es que, si no nos gusta Samanta, no nos convence el espacio. Seguramente suponga un acierto para todos aquellos que admiran la forma de tratar las historias de la susodicha, pero muchas veces la periodista peca de cierto egocentrismo y acaba eclipsando a los verdaderos protagonistas de las historias. Del mismo modo, las reflexiones acerca de un determinado asunto en las que suele sumergirse acaban saldándose en ocasiones con conclusiones un tanto absurdas y sus esfuerzos por empatizar con el personaje nos dejan a veces un sobreactuado mal sabor de boca. A pesar de todo ello, podemos sorprendernos a nosotros mismos viendo sus reportajes pues, al fin y al cabo, algunos son realmente interesantes.

Sea como fuere, y gustándonos o no Samanta, el formato se mantiene tras los buenos resultados de audiencia cosechados tanto en la primera temporada (media de 8'3%) como en la segunda (media de 8'1%). Sin duda la clave para que el interés no decaiga estará estrechamente relacionada con los temas que se traten en los reportajes. En anteriores entregas vimos a la reportera compartir velada con famosos como Dani Martín, Farruquito o Fran Rivera y abordando historias relacionadas con el mundo del porno, el fenómeno fan, el automovilismo, los cruceros o el colectivo de LGTB. ¿Qué nos traerán las nuevas entregas?

Vía | FormulaTV En ¡Vaya tele! | ‘3 Sesenta’, el show de Samanta Villar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio