Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro podría quedarse con las motos

Cuatro podría quedarse con las motos
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Según las últimas informaciones, Cuatro podría estar a punto de conseguir los derechos de emisión del Mundial de Motociclismo.

Según cuenta ABC, la cadena del grupo PRISA ha realizado una oferta muy suculenta para conseguir los derechos del Mundial. Para que este acuerdo se confirme, sólo hace falta que RTVE decida (o no) ejecutar su derecho de tanteo ante la oferta, aunque parece que la cadena pública no será capaz de igualar la cantidad que ha ofrecido la cadena privada, por lo que Cuatro se llevaría los derechos de emisión para la próxima temporada.

Si esto ocurre finalmente, RTVE perdería otro de sus ases en las retransmisiones deportivas, después de haber perdido el mundial de F1 hace ya unos cuantos años. Es una pena que ocurra, ya que la cadena pública estaba poniendo mucho esfuerzo y ganas en las retransmisiones de las motos, y no lo estaba haciendo nada mal, pero el que más paga es el que gana en estos asuntos. Ahora tendremos otra Telecinco en Cuatro, pero en vez de cuatro ruedas, únicamente dos.

Vía | ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos