Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro preestrena esta noche 'El comecocos'

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si ‘Salta a la vista’ no ha conseguido reflotar las tardes de Cuatro, pronto otra nueva propuesta intentará semejante gesta. Y es que a partir del próximo lunes el concurso de oratoria ‘El Comecocos’ aterrizará en el horario vespertino de la cadena roja, emitiéndose a las seis y media a diario. Pero antes de eso, el programa será presentado en horario estelar esta misma noche.

A las nueve y media de la noche comenzará un programa de una hora de duración en el que se expondrá la mecánica del concurso y nos darán a conocer a los finalistas del casting que participará en el concurso a partir del lunes próximo. La cadena aprovecha así el éxito del bloque de programas del viernes para dar a conocer a la audiencia este formato.

El concepto del programa consiste en encontrar gente con mucha labia, capaces de discutir de cualquier cosa, de vender, de convencer… todo gracias a sus habilidades con la palabra hablada. Parece cuanto menos curioso, y según lo que vemos en la promo lo han montado a lo grande, dándole un empaque al formato llamativo, pero mi gran duda es si ese concepto tiene suficiente chicha como para hacer de ello un programa diario y con recorrido. Estaremos ahí para verlo.

Vía | Cuatro
En ¡Vaya Tele! | Cuatro y su ‘Comecocos’ buscan a los mejores oradores de España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos