Compartir
Publicidad
Publicidad

Deportes en Cuatro o un programa de variedades

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Tomo este vídeo antiguo de La libreta de Van Gaal para mostrar algo, que personalmente me repatea: convertir las noticias deportivas en entretenimiento o en una sucesión de cortilleos, aunque sea la previa a la grabación del programa.

Existen varias formas de tratar los deportes en las cadenas de televisión, y por lo visto en Cuatro han apostado por el modelo Maracaná o como llenar de contenidos nada interesantes un programa de media hora de supuesta información deportiva. Si alguien no los sigue, al ver el informativo piensa que estamos ante un programa de humor, pero la imagen de Manolo Lama canta, por eso uno sabe que es un programa de deportes.

No entiendo el porqué ha aceptado esta política Cuatro a la hora de dar la información deportiva en el canal. Dentro del grupo Prisa, empresa a la que pertenece Cuatro, existen dos formas de tratar el deporte: la seria y de calidad (Canal Plus y El País) o la de fanfarria y chirigota (Ser). Pudiendo escoger el primer camino, se apuesta por el segundo, que luego no da tan buenos resultados como se espera. Ellos mismos, pero al ver el informativo de deportes de Cuatro, pienso en un sonido que no saldría de mi boca. Y es que resulta que las audiencias se desmoronan cuando aparece ese dúo de comentaristas tabernarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos