Compartir
Publicidad

El día después resucitado en los deportes de Cuatro

El día después resucitado en los deportes de Cuatro
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hace ya más de dos años muchos aficionados al deporte nos lamentamos cuando Canal+ dejó de emitirse en abierto para dar paso a Cuatro. No lo hicimos porque se podía descodificar la señal, sino porque perdíamos un gran programa de fútbol llamado El día después. Un programa que nos tenía enterados de toda la actualidad futbolera tanto nacional como internacional pero que también nos hacía ver el mundo del fútbol de una manera diferente gracias a sus reportajes, llenos de curiosidades y humor.

Es quizás por estos documentales por lo que me gustaba tanto El Día Después. Se notaba que había un gran trabajo de realizadores y guionistas detrás que les gustaba hacer su trabajo. Después que Canal+ se mudara a la plataforma digital, el programa desapareció y, aunque intentaron recuperar el espíritu con Maracaná 06 no lo consiguieron nunca del todo, pero de un tiempo a esta parte empiezo a ver ese espíritu de El Día Después en los deportes de los informativos de Cuatro.

No sé si lo habréis notado pero ya antes del verano el ambiente en la sección de deportes de los informativos de la cadena de Sogecable cambió bastante. Pasaron de una información normal y serie a un ambiente distendido y gracioso, con los presentadores (tanto los diarios como los del fin de semana) haciendo bromas entre ellos y también comentando algunas noticias con tono jocoso. Y además de todo eso, los deportes de Cuatro recuperaron los reportajes de El Día Después, con sus historias originales y divertidas, aunque no tan extensas como las del desaparecido programa por motivos obvios de falta de tiempo.

Si es que si algo era bueno... ¿por qué no seguir con él?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos