Publicidad

El Hormiguero

El Hormiguero
50 comentarios

Publicidad

Ayer se estrenó en Cuatro el programa de Pablo Motos del que ya os hablamos aqui, se llama El Hormiguero y es un programa de entretenimiento pensado para las tardes de domingo.

He de reconocer que Pablo Motos no es de mi predilección, pero una tarde de domingo no hay mucho más que ver así que decidí probar a visionarlo. Decir que como empezó me pareció curioso, lo del escritorio boca abajo me pareció original pero bueno, esto es la típica cosa que se hace para enganchar a los telespectadores ante un programa del que no saben nada.

El programa siguió su curso: un monólogo al más puro estilo Buenafuente, un rap de actualidad al más puro estilo No Somos Nadie (su programa de radio), un científico medio loco que enseña ciencia de verdad, Ronaldinho pasando por delante de pantalla echándose desodorante, una lectura a las revistas de actualidad, unas hormigas de peluche y un imitador de Marily Manson son algunas de las cosas que podemos ver en el programa. Me reí bastante con algunas de sus coñas, la sección de "ciencia" me pareció interesante y el monólogo de Piedrahíta genial como siempre es él. Lo que quizás menos me gustó fueron las secciones sospechosamente similares con el programa de radio No Somos Nadie, de donde es parte del equipo de este programa, pero supongo que era obvio que iban a ir en esa línea.

Decir que el programa me gustó, tiene bastante buena pinta y seguro que los fans de Pablo Motos han quedado encantadísimos. Creo que es un buen espacio para ver el domingo y la audiencia ha respondido bastante bien (8% de share) para lo que es Cuatro, veremos como continúa.

El Hormiguero se puede ver todos los domingos en Cuatro a partir de las 16:10h

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios