Compartir
Publicidad

'Estas no son las noticias' cambia de horario

'Estas no son las noticias' cambia de horario
26 Comentarios
Publicidad


Qué disgusto. Lo digo en serio. Cuatro ha decidido tomar medidas frente a los datos de Estas no son las noticias y el programa desaparece de su franja habitual, de ocho a nueve de la tarde aproximadamente, para volver a reformularse en un nuevo espacio aún sin definir. De ser diario pasará a ser sermanal y se barajan dos franjas: el late night o el fin de semana.

Soy de las que reconocen que el programa era irregular, con secciones muy divertidas como la de Broncano, la de Dani Martínez o la gran presencia de Ana Morgade, y otras más flojas, como Falsarius Chef o el defensor del espectador (que hace tiempo que no sale, si no recuerdo mal). Quizá habría sido suficiente acortar el espacio o concretar más la dinámica del programa porque el cambio de horario me parece una decisión demasiado drástica.

Habrá que esperar a ver cómo se desarrolla la nueva propuesta pero, por su bien, espero que no tarden en lanzarla porque en televisión las cosas se olvidan pronto y pueden perder los seguidores que tenían hasta ahora. Dicen que confían plenamente en el formato y que por eso le dan una segunda oportunidad. Si contamos Noche Hache, ésta sería ya la tercera oportunidad. ¿A la tercera irá la vencida? Lo veo complicado porque estos bailes de horarios no suelen presagiar nada bueno.

Os dejo con un vídeo del programa de esta semana, que a mí me hizo mucha gracia.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | ‘Estas no son las noticias’, un programa de actualidad fresco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio