Compartir
Publicidad

'Esto no son las noticias', un programa de actualidad fresco

'Esto no son las noticias', un programa de actualidad fresco
12 Comentarios
Publicidad

Ayer se emitió en Cuatro el primer programa de Estas no son las noticias, el contenedor de actualidad diario presentado por Quequé y del que ya os hemos hablado largo y tendido por aquí.

El programa se presentó como el nuevo Noche Hache pero emitido de tarde y ciertamente, todo el tiempo (o casi todo) se respiró un espíritu que recordaba ligeramente al programa de Eva pero con tintes bastante frescos, que no nuevos, ya que se notaba a la legua que el programa bebia de sitios como la propia Noche Hache (con la Versión Original Subtitulada), El Informal (con esos vídeos doblados exageradamente) y algún otro debido en parte a la aparición de actores cómicos conocidos que a otra cosa.

Estas no son las noticias se puede describir como un programa de actualidad en el que se trata a esta misma desde el plano del humor y el sarcasmo. Quequé estuvo suelto y correcto en su labor de presentación y los dos colaboradores que salieron lo hicieron aceptablemente bien, aún así, el programa no fue excelente ya que los cebos se hcieron muy cansinos ya que, aunque quisieran imitar a 'Aquí hay tomate' con la repetición de los mismos, llegaron a hartar de ver tanto tiempo la frasecita de "Un programa que te ...." Aún así el programa se ha ganado que lo vea, al menos, una semana entera a ver si me engancha alguna de sus secciones, por el momento, al resto de la gente no le ha enganchado, ya que consiguiero únicamente un 6.6% de share, mejor que el programa de Silvia Jato, pero aún sigue siendo un dato bajo. Habrá que ver la evolución a lo largo de los días.

En ¡Vaya Tele! | Estas no son las noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio