Compartir
Publicidad
Publicidad

Factor X: Operación Friki

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Aún no ha terminado la emisión del primer cásting de sobremesa de Factor X y ya he visto en YouTube vídeos subidos por usuarios anónimos de aspirantes frikis. La cadena colabora con el vídeo oficial que veis arriba. En el programa publireportaje de anoche también insistieron en el concepto y Núria Roca hace la broma de que a pesar de lo que parezca, están en Factor X y no en Expediente X.

Francamente, si para levantar la audiencia de las galas regulares tiene que hacer hincapié constante en la falta de talento de otros, mal van. Terminarán consiguiendo que la audiencia se tome el programa a cachondeo. En esto los paripés del jurado tampoco ayudan. Por otro lado, y siendo sinceros, ¿se sostendría un programa de estas características sin gente de la que reírse? En mi caso, ya me cansa lo mismo de siempre. Los mismos montajes, las mismas tramas, la falsa tensión, la alegría forzada, las familias...,. Gente cantando lo de "ponte el cinturón" y canciones de Abba por un tubo, quizá por la popularidad que está alcanzando la película.

Estando tan saturado el mercado de los realities en nuestro país si no introducen ningún tipo de novedad, como es el caso, corren el riesgo de aburrir y de cansar. Amenazan con un jurado más duro, pero eso ya lo hemos visto en Operación Triunfo, nos saturaron de frikis en Supermodelo, y los éxitos de Leire y Angy no sirven para prestigiar al formato porque ha pasado demasiado tiempo. Como no encuentren un Simon Cowell me parece que la llevan clara.

En ¡Vaya Tele! | Factor X: Musical o reality

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos