Publicidad

Fifty Fifty pasará a emitirse los sábados

Fifty Fifty pasará a emitirse los sábados
10 comentarios

Esto es la crónica de una muerte anunciada. La llegada a Cuatro de Estas no son las noticias, el informativo satírico que llega el lunes a las ocho de la tarde, ha catapultado al concurso de Silvia Jato a los sábados. Yo creo que en una situación normal, con una programación estable de tarde, este programa no habría durado tanto.

Fifty Fifty llegó como el concurso estrella pero poco a poco Password ha ido haciéndose un hueco a pesar de estar encajado entre dos espacios poco valorados por la audiencia. Si el programa de Quequé funcionase podría suponer un arrastre para Password, que ya ha demostrado que tiene potencial suficiente para hacerse un hueco en la parrilla. En esas circunstancias a Cuatro sólo le quedaría salvar el obstáculo de Visto y oído para empezar a tener unas tardes competitivas.

A partir de mañana Fifty Fifty empezará a intentar levantar el vuelo en su segunda etapa. Mantendrá el horario previo a las noticias y en la parrilla le precederá, según la web de la cadena, Pekín Express (aunque no está claro, parece que será la repetición del programa del fin de semana anterior). Si en estas condiciones, mejores que las actuales, Fifty Fifty tampoco funciona, entonces quizá la cadena tenga que plantearse una solución más taxativa.

Vía | La Opinión de Málaga Imagen | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Fifty Fifty, un programa aburrido y sin ritmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios