Compartir
Publicidad

'Gossip Girl' se cae de la parrilla de Cuatro

'Gossip Girl' se cae de la parrilla de Cuatro
16 Comentarios
Publicidad


Dos semanas ha durado la aventura de ‘Gossip Girl’ en Cuatro. La baja (y realmente ha sido muy baja) audiencia de la serie es la responsable de que a partir de este próximo jueves se caiga de la programación y su lugar lo ocupe el cine. Según la cadena, la serie está “pendiente de reubicación”.

En las dos últimas semanas se han emitido cuatro capítulos en prime time que han rondado el 6% de cuota de pantalla, muy lejos de la media de la cadena. Muy probablemente la serie ha sufrido con la competencia de ‘Águila Roja’ y ‘Supervivientes’, pero es posible también que el horario no fuera el más acertado, sobre todo teniendo en cuenta que la serie destacaba especialmente entre el grupo de edad de 13 a 24 años (en esa franja la cuota de pantalla subía hasta el 15%).

Si confíamos en que realmente la serie vuelva en algún momento a la parrilla de Cuatro, tal y como afirma la cadena, una posibilidad es que ese regreso se produzca de cara al verano. También es posible que le busquen un nuevo horario en los fines de semana o tal vez por la tarde, momentos en los que su público potencial está más disponible para ver la televisión. Aunque basándonos en la experiencia previa, lo más probable es que si ‘Gossip Girl’ regresa alguna vez a Cuatro, lo haga en horario de madrugada.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘Gossip Girl’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio