Compartir
Publicidad

High School Musical 2 en Cuatro en Noviembre

High School Musical 2 en Cuatro en Noviembre
1 Comentarios
Publicidad

Aunque era un secreto a voces, ayer se ha confirmado que Cuatro se ha hecho con los derechos del musical televisivo High School Musical 2.

La película, que que ha batido records de audiencia en Estados Unidos, ya tenía previsto estrenarse en septiembre en Disney Channel, pero aún no se sabía si Cuatro la iba a emitir al igual que hizo con su primera parte, ya que le dio resultados discretos, aunque bastante por encima de la media de la cadena en aquella época.

¿Cual es el éxito de High School Musical? Quizás no es tan sencillo de analizar como puede parecer en un principio. La vuelta al género del musical podría ser una de las razones, este género siempre ha tenido grandes éxitos si no se explotaba demasiado, es algo que al público le gusta sobre todo, por lo agradable que es de ver y de seguir. Algunos dicen también que es gracias al resurgimiento que han tenido en Estados Unidos las series de pre-adolescentes, con Hannah Montana a la cabeza, que consigue records de audiencia cada vez que se emite un capítulo nuevo. De todas maneras, y aunque la razón del éxito sea una mezcla de las dos posibles causas, el éxito de High School Musical está ahi y nadie se lo va a quitar, al menos por ahora.

High School Musical 2 se estrenará en Disney Channel el 29 de Septiembre, y en Cuatro en el mes de Noviembre, aún sin fecha programada

Vía | Cuatro.com En ¡Vaya Tele! | Batiendo records de audiencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio