Compartir
Publicidad
Publicidad

Iker Jiménez también los viernes

Iker Jiménez también los viernes
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El nuevo espacio que Cuatro le ha cedido a Iker Jiménez se va a llamar Confidencial Iker Jiménez, un programa en el que se podrán ver las producciones más personales de este ¿investigador? de lo sobrenatural. El programa no tendrá periodicidad fija y en principio parece que se emitirá algún viernes que otro en lugar de la segunda repetición de Callejeros. Un intento de captar al público fiel de Jiménez con un programa que parece que le convierte definitivamente en una rutilante estrella.

Lo primero que podremos ver el próximo 18 de julio es la investigación Chernobil. La noche del fin del mundo, que aborda el desastre nuclear y que en unos sitios es presentado como un largometraje documental y en otros como un reportaje. En Cuatro lo presentan como un largometraje y se han montado un pre-estreno en el cine con la pantalla más grande de Europa. En principio todo apunta a un cambio de género o, por lo menos, a una ampliación de la temática pero sería absurdo cambiar algo que ya le funciona.

Leyendo con detenimiento la sinopsis de este trabajo de investigación podemos encontrar referencias a profecías recogidas en las Antiguas Escrituras que aludían al asunto, una teoría que vincula la tragedia nuclear con el cambio climático y recreaciones realizadas por el equipo habitual de Cuarto Milenio. Para ser justos, hay que señalar que también prometen imágenes inéditas que pretenden esclarecer el silencio que cayó sobre esta tragedia. Una de cal y otra de arena que satisfará a los seguidores y que puede que abra las puertas a los más escépticos.

Vía | Diario Información, Cuatro En ¡Vaya Tele! | Cuarto Milenio, mejor programa de divulgación de 2006 para los lectores de ¡Vaya Tele!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos