Compartir
Publicidad

La Noche Americana, un programa con falta de todo

La Noche Americana, un programa con falta de todo
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Ayer se estrenaba el nuevo programa de Juan Carlos Ortega en Cuatro, La Noche Americana es su nombre y tiene la característica que se emite, o al menos eso dicen, desde la mismísima ciudad de Nueva York.

Empezó bastante tarde (más allá de las 12) y si me preguntan de que va el programa, no sabría decirlo, ya que la temática del programa no está definida para nada. Dura 1 hora y ayer lo único que hicieron fue mandar a Olimpia (la señora que siempre le acompaña) a algunos lugares de Nueva York, entrevistar a José Mª Íñigo Sáez de Ugarte y mostrar algunos gags con poca o ninguna gracia. Si tuviera que definirlo dentro de una temática, lo encajaría dentro del late-night, pero me resultaría complicado ya que la temática central del programa fue la entrevista, que se hizo larga, pesada y carente de interés a causa de las preguntas insulsas que le hacía Juan Carlos Ortega.

Cierto es que tengo bastante aprensión con este presentador, pero lo único destacable del programa de ayer fue la aparición de Javier Sardá en un gag más o menos gracioso, porque el resto del programa, me dejó exactamente igual que si no lo hubiera visto. Y para acabar a la hora que acabó, prefiero cambiar de cadena o irme a la cama directamente.

En ¡Vaya Tele! | ¿Qué pinta Juan Carlos Ortega? Más información | Cuatro.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos