Publicidad

'Lo que diga la rubia', lo nuevo de Luján Argüelles

19 comentarios

Publicidad

Ya empieza a promocionarse el nuevo programa de Luján Argüelles y, como siempre, Cuatro sorprende con una promo en la que la presentadora, como una gárgola, niega todos los tópicos respecto a las rubias en una demostración que hace pensar que el programa será ella, ella y ella. El título del programa es 'Lo que diga la rubia', una apuesta fuerte si tenemos en cuenta que es una presentadora con personalidad, que levanta tantos odios como pasiones. A mí en 'Password' me ha gustado mucho y la voy a echar de menos. Veremos con qué nos sorprende ahora.

El mensaje sobre el programa que se destila en la promo también deja claro que la intención de Cuatro es romper con la tendencia anterior de programas de tarde, una fórmula en la que acumulan fracasos y que les ha llevado a flaquear en una franja que, bien llevada, da tranquilidad a la cadena y fideliza a los espectadores. Dicen claramente que "no es un magazine", signifique eso lo que signifique porque en los programas de tarde se hacen ya tantas cosas que se podría decir que está todo inventado.

Luján Argüelles no estará sola en esto. Como colaboradores ya hace tiempo que se confirmaron Santi Rodríguez y Eugeni Alemany, pero a ellos por ahora no les dan espacio en la promoción lo que no hace sino confirmar la idea de que la estrella es Luján, la que "se ha inventado el programa". Está claro que quieren hacer de ella presentadora estrella y convertirle en la cara de la cadena. Espero que no termine siendo la cruz.

En ¡Vaya Tele! | Luján Argüelles podría dejar de presentar 'Password'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios