Publicidad

'Lost' contra Obama

'Lost' contra Obama
22 comentarios

Si tuviéramos que elegir dos eventos del año pasado de los que más se habló el año pasado seguramente nos vendría a la mente, por un lado la investidura de Obama como presidente de los Estados Unidos y, por el otro el final de la penúltima temporada de 'Lost'. Pues bien, parece que estos dos grandes eventos están enfrentados debido a su día de emisión.

¿Y a qué se debe este enfrentamiento? Pues a que a finales de este mes, el presidente de los Estados Unidos va a dar por televisión el discurso sobre el Estado de la Unión, un discurso que es emitido por todas las cadenas nacionales de Estados Unidos en, normalmente, horario de máxima audiencia. Según se dijo, la Casa Blanca barajaba dos fechas para el susodicho discurso, una era el 29 enero y la otra, el 2 de febrero, fecha en la que está previsto el estreno, como bien debéis saber, de la última temporada de 'Lost'.

Debido a esta probable coincidencia de fechas que podría posponer el estreno de la última temporada una semana más, los fans de la serie se han levantado en cólera para protestar por este posible retraso en el estreno de su serie favorita. Por supuesto la Casa Blanca se ha apresurado a desmentir todo esto y ha dicho que de ninguna manera van a hacer algo que enfade a sus ciudadanos, que parece que están más interesados por el comienzo del final de 'Lost' que por el importante discurso de su presidente.

Pese a que aún no se ha dicho aún la fecha oficial, el discurso del Estado de la Unión siempre se celebra por esas fechas (tradicionalmente es el último martes de enero), por lo que es bastante probable que no afecte para nada al estreno de 'Lost' pero quien sabe, la administración de Obama es muy dada a cambiar cosas por lo que todo podría ser. Aunque claro, dudo mucho que la Casa Blanca quiera enfadados a un grupo tan fanático como son los aficionados de 'Lost'.

Por cierto, si vais a preguntar si van a estrenar la última temporada a la vez en Cuatro, por ahora no tenemos noticias de que sea así, pese a que la cadena de Sogecable dijo que en principio sí que lo iba a hacer. Os mantendremos informados.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios