Publicidad

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' sustituirá a 'Tonterías las justas'

'No le digas a mamá que trabajo en la tele' sustituirá a 'Tonterías las justas'
41 comentarios

Publicidad

Cuando supimos que ‘Tonterías las justas’ abandonaba Cuatro‘ todos nos preguntamos cual iba a ser el programa con el que Telecinco iba a rellenar ese espacio que el programa de Florentino Fernández había llevado tan estoicamente. Los rumores aparecieron a tal velocidad que no daba tiempo ni a analizarlos ni a comprobarlos, pero hoy se ha anunciado su sustituto: ‘No le digas a mamá que trabajo en la tele’.

Este programa con un nombre tan largo que ni siquiera está sujeto a abreviaciones por siglas va a ser una copia exacta de ‘Tonterías las Justas’ Bueno, una copia en la teoría, ya que la nota de prensa dice exactamente esto:

[el programa] hará un repaso humorístico de la actualidad y de los momentos más curiosos de la pequeña pantalla. El programa incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones en las que el humor será el común denominador.

¿A qué os suena? Pues está claro, al programa de Flo y compañía. Parece que Telecinco no quiere cambiar la fórmula para las sobremesas y va a seguir apostando por este estilo de humor con diferentes presentadores, los cuales serán Goyo Jiménez (famoso monologuista), Lorena Castell (más conocida por El Debate de GH como Lorena C ) y Dani Rovira (habitual de los programas de Cuatro). ¿Qué os parecen los presentadores? A mí no me termina de convencer el trío pero habrá que verlo en acción para poder juzgar más a fondo, por lo que estaremos atentos al mes de julio que será cuando se estrene este nuevo espacio en Cuatro.

En ¡Vaya Tele! | ‘El Hormiguero’ y ‘Tonterías las Justas’ abandonan Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir