Compartir
Publicidad

Samanta Villar volverá a Cuatro con "el mejor reportaje de su vida"

Samanta Villar volverá a Cuatro con "el mejor reportaje de su vida"
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y esta vez no ha durado 21 días, sino muchos más. La periodista Samanta Villar, aficionada a los retos temporales, ha afrontado el más especial e íntimo de todos: los nueve meses de espera hasta dar a luz a sus mellizos. Y todo nos lo contará cámara en mano, al estilo de '21 días' o 'Conexión Samanta' en este nuevo programa que Cuatro anuncia ya (sin fecha prevista), '9 meses con Samanta'.

Y, exactamente igual que cuando hacía "periodismo de investigación": la veremos emocionarse y también pasarlo mal. La veremos, según las promos, hasta vomitar. Afortunadamente el programa no va sólo del -al parecer- esperadísimo embarazo de Samanta, después de cuatro años de intentos y tener que recurrir a la ciencia para conseguirlo. Será la excusa para hablar en general de los problemas que algunas parejas tienen para concebir y conocer otras historias de paternidad.

Que Samanta exponga sus sentimientos ante la pantalla no es nada nuevo. Ya sabemos que ella es muy de implicarse en las historias que cuenta. Pero en este caso la exposición y la implicación son máximas. Y también el nivel de intimidad del hecho en sí que ella ha decidido hacer público; hasta los momentos más privados, o que al menos deberían serlo, porque resulta hasta incómodo verlos; como si no nos correspondiera estar allí. Pero ella se debe a su lema que esta vez ha llevado al extremo: "Porque no es lo mismo contarlo que vivirlo".

En ¡Vaya Tele! | Cuatro estrenará la tercera temporada de 'Conexión Samanta' el 5 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos