Compartir
Publicidad
Publicidad

Samanta Villar vuelve a las pantallas con '21 días a ciegas'

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras su incidente por ser acusada de robo en el pasado programa de '21 Días en una chabola', Samanta Villar vuelve a Cuatro con una nueva entrega de su programa, esta vez, "a ciegas". El tema al menos parece mucho menos sensacionalista que otros y podría dar contenido para un buen programa. Si eres de los poquísimos que no ha visto nada de '21 Días' y las polémicas que suscita, el video que hay sobre estas líneas te dejará una idea muy clara del espíritu del programa. Entrega tras entrega sigo pensando que el formato es una buena idea, llámese periodismo o no. Esa cuestión se la dejo para resolver a un periodista profesional. Como espectador, el hecho de que una persona viva y se introduzca en una historia particular, sinceramente me llama la atención. Lo que no me gusta es el estilo y creo que ese es el mayor error de '21 Días'. No dudo de la profesionalidad de Samanta Villar, pero el estilo y las formas que utiliza en este programa creo que no son las más adecuadas para tratar los temas en los que se mete la periodista.

Intereses, exageraciones televisivas e innecesarias situaciones son algunos de los ingredientes que sobran en la receta mensual de '21 Días' y que no necesariamente tienen porque estar en un programa de televisión. La diferencia de calidad, ese es el reto con el que nació Cuatro y el camino por el que debería continuar haciendo televisión. '21 Días' se acerca más al infotainment que comentamos hace poco. Retratar la realidad es muy complicado y como dice Samanta, "no es lo mismo vivirlo que contarlo". La cuestión es de qué forma lo contamos, Samanta.

En ¡Vaya Tele! | Samanta Villar imputada por robo en un reportaje En Play Cuatro | '21 Días en la mina' (programa completo)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos