Compartir
Publicidad

Sigue el final de 'Lost' en directo con nosotros

Sigue el final de 'Lost' en directo con nosotros
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Esta semana hemos estado un poco monotemáticos con ‘Lost‘, pero es que tenéis que comprender, no terminan todos los días series que han cambiado la forma de ver y hacer la televisión. Y es que este domingo va a ser uno de esos momentos históricos televisivos que más vamos a recordar, sea cual sea el final de la serie ¿no creeis?

Como ya sabéis, Cuatro y FOX van a emitir el último capítulo en la madrugada del domingo para el lunes, y desde ¡Vaya Tele! queremos seguir este acontecimiento con todos vosotros, por lo que vamos a hacer una cobertura en directo del capítulo, escribiendo nuestros comentarios y pensamientos en el blog y compartiendo también todo lo que nos digáis.

Este seguimiento lo haremos por la emisión de Cuatro, es decir, que si el capítulo se va a emitir a las 6 y media de la mañana del lunes, nosotros estaremos a partir de las seis ya haciendo la cobertura. Por cierto, desde ABC han recomendado que para enterarnos bien del final, volvamos a ver los capítulos 1×01 (Pilot), el 3×22-3×23 (Through the looking glass) y el 5×16-5×17 (The incident), ahí lo dejo, porque a mí me han dejado totalmente desconcertados con estas sugerencias.

Así que os emplazamos el lunes aquí sobre las seis de la mañana, con un par de cafés, unos croissants y unas porras para vivir un momento histórico de la televisión.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos