Compartir
Publicidad
Publicidad

Supermodelo 2007, más de lo mismo

Supermodelo 2007, más de lo mismo
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Lo más que se puede decir de la primera gala de Supermodelo 2007 es que si hubiese sido la última del 2006 no habríamos notado ninguna diferencia. Pocas novedades se prevén en la edición de este año, si acaso que en lugar de una estilista petarda, parece que habrá dos estilistas petardos. Por lo demás, veremos a los mismos profesores, al mismo Valerio (aunque con esa barba no puedo dejar de imaginarlo en Supervivientes), parecidas chicas con las mismas actitudes, las mismas pruebas y la misma... Judit Mascó.

En definitiva, un reality que resulta entretenido gracias a sus muchos momentos risibles, aunque sea a costa de rozar la vergüenza ajena en demasiados casos.

Lo peor también sigue siendo lo mismo: galas eternas (¿Por qué en España no se puede hacer un programa en prime time que dure menos de tres horas?), falta de ritmo y lentitud.

Por no variar, Supermodelo no ha variado ni sus datos de audiencia respecto al año pasado. Si en la primera gala de su primera edición consiguió un 9,6% de share, ayer alcanzó el 9,7%. Aunque no es un mal dato, no es tan bueno como lo pudo ser entonces, en una cadena que todavía no tenía un año. Sobre todo si lo comparamos con la primera gala de Factor X, que consiguió un 12,3%.

En ¡Vaya Tele! | Supermodelo 2007, ¿realidad o ficción?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos