Compartir
Publicidad
Publicidad

Antonio Lobato abandona la Fórmula 1 "de la forma en que lo hago ahora mismo"

Antonio Lobato abandona la Fórmula 1 "de la forma en que lo hago ahora mismo"
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
- ¿Puede ser que este sea tu último mundial? - De la forma en que lo hago ahora mismo sí.

Once temporadas, diez años y tres cadenas después, parece que Antonio Lobato está dispuesto a dejar de ser la cabeza de las retransmisiones de Fórmula 1 en España. En una entrevista en el programa "Lo Mejor Que Te Puede Pasar" de Melodía FM con Nuria Roca, Lobato ha manifestado su cansancio después de tanto tiempo comandando este deporte en nuestro país en Telecinco, laSexta y ahora en Antena 3; y aunque no ha afirmado categóricamente su marcha, sí ha dicho que este será su último mundial "de la forma en que lo hago ahora mismo".

A la espera de una confirmación oficial, lo cierto es que la noticia no pilla a nadie por sorpresa. En sus esporádicas apariciones por redes sociales, ahora en Twitter y antes en su blog personal, Lobato siempre ha afirmado que no se dedicaría eternamente a la Fórmula 1. El año pasado ya comentó que su retirada estaba cerca, pero aun así firmó un contrato con Antena 3 para seguir retransmitiendo allí las carreras. Tras la renovación de derechos por dos años más (la actual temporada y la siguiente), Lobato volvió a renovar su contrato, pero solo por este año.

Antena 3 quería que lo hiciera por las dos temporadas que aún conserva en materia de derechos (a partir de 2016 solo se podrá ver a través de Movistar TV), pero Lobato rechazó la oferta. Si al final de la presente temporada se veía con fuerza y ganas, renovaría. Parece que el cansancio sigue haciendo mella, y la desvirtuación que ha sufrido el deporte durante las últimas carreras podría haber sido definitiva para orientar la balanza. Si finalmente se confirma la noticia, Antena 3 tendría que buscar un nuevo cabeza de serie para el último año de Fórmula 1 en abierto. Hagan apuestas.

Vía | Melodía FM, Vanitatis En ¡Vaya Tele! | Movistar TV tendrá los derechos de Moto GP y Fórmula 1 en exclusiva a partir de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos