Compartir
Publicidad
Publicidad

Movistar TV tendrá los derechos de Moto GP y Fórmula 1 en exclusiva a partir de 2016

Movistar TV tendrá los derechos de Moto GP y Fórmula 1 en exclusiva a partir de 2016
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que Movistar TV anda haciendo acercamientos a grandes deportes para intentar retransmitirlos a través de su nueva plataforma. Al principio eran aproximaciones tímidas como la de emitir el campeonato de Moto GP con Mediaset, teniendo ellos todas las carreras en directo y Mediaset quedándose con algunas carreras en directo y otras en diferido. Hoy Movistar TV ha soltado el bombazo: tendrán los derechos de Moto GP y Fórmula 1 en exclusiva en 2016.

Así lo han dicho en un desayuno con la prensa celebrado hoy jueves en Madrid, en el que han presentado también su apuesta completa por los dos deportes del motor, la cual se diferenciará completamente de lo que estamos acostumbrados hasta ahora en Atresmedia y Mediaset, añadiendo nuevos formatos, novedades en las retransmisiones, nuevas caras y también nuevas formas de ver cada una de las carreras. Y es que Movistar TV planea lanzar un paquete en el que se incluirá los dos deportes de motor por un precio único.

La oferta de este nuevo canal no está aún definida, pero desde Movistar TV han comentado que quieren que sea similar a la que están ofreciendo ahora mismo con el fútbol es decir, unos 15€ al mes a los cuales habría que añadir el coste de todo el pack. Este nuevo canal no tendrá publicidad (salvo la de "patrocinadores despreciables") y vendrá con el añadido de ocho emisiones simultáneas a escoger así como contenidos en alta definición y la retransmisión de todas las competiciones adicionales que tienen ambos deportes. 2016 será el año en el que, según ellos, tendrán los derechos de emisión en exclusiva. ¿Será este el comienzo de las emisiones de pago de la Fórmula 1 y el motociclismo? Aún está por ver, pero está claro que Movistar TV entra fuerte en las retransmisiones deportivas.

En Motorpasión F1 | Movistar presenta su cobertura para el mundial de Fórmula 1 En Motorpasión Moto | Toda la información sobre Moto GP en Movistar TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos