Compartir
Publicidad
Publicidad

Buscamos tu opinión: ¿qué te parece la cobertura de Telecinco del Mundial de Motociclismo?

Buscamos tu opinión: ¿qué te parece la cobertura de Telecinco del Mundial de Motociclismo?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los deportes en televisión, ese mundo tan complejo. Nos encanta ver nuestros deportes y competiciones favoritas en la tele, pero rara es la vez que quedamos satisfechos con los comentaristas. Por alguna extraña razón el nivel general de los comentaristas deportivos en televisión deja mucho que desear, llegando a niveles especialmente sangrantes cuando salimos del fútbol para meternos en el mundo del motor. Muchas veces ya hemos criticado desde aquí tanto el nivel de la F1 en Antena 3 como la de MotoGP en Telecinco, pero parece que falta mucho por recorrer.

Muchos de los aficionados al motociclismo han visto como Mediaset no termina de realizar un buen trabajo retransmitiendo la competición más importante de este campo. Y no me extraña, hay veces que eso parece un grupo de forofos y periodistas que pasaban por ahí a comentar eso de las motos que ven en la pantalla. Así que nuestros compañeros de Motorpasión Moto han decidido dar voz a esta inquietud y han abierto una encuesta en la que pretenden recoger la valoración de los espectadores.

Esta encuesta ya ha sido respondida por cientos de usuarios y los resultados serán enviados a Mediaset. ¿Tenéis algo que decir a Mediaset sobre la retransmisión de las motos? ¿A vosotros qué opinión os parece el trabajo de los comentaristas? ¿Tenéis ganas de opinar? Pues no lo dudéis y rellenad la encuesta de nuestros compañeros motoristas.

Foto | Repsol En MotorPasión Moto | Mediaset, hay una cosa que te queremos decir En ¡Vaya Tele! | Nico Abad y Melissa Jiménez principales novedades para el mundial MotoGP 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos