Compartir
Publicidad
Publicidad

El Sevilla a la final de la UEFA, sin tele y por la radio

El Sevilla a la final de la UEFA, sin tele y por la radio
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque la crónica del partido se la dejo para mis compañeros de Notas de fútbol, desgraciadamente hoy no hemos podido disfrutar en televisión del éxito del Sevilla, y su clasificación para la final de la UEFA. Los derechos de la retransmisión los tenía Antena3, pero dado que no pagaba el contrato firmado con el Sevilla, éstos les han llevado a los tribunales sin permitirles dar el partido. Total, que ha sido imposible verlo por televisión en España, a no ser que uno tuviese acceso a un canal internacional o hiciese uso de las ventajas de Internet y la posibilidad de ver la televisión a través de ella.

Nos hemos visto privados de las imágenes de la celebración del público sevillista, de la tensión de un partido resuelto en la prórroga, etc... Sin embargo, yo he disfrutado de la retransmisión del partido por la radio, porque conociendo que no había televisión de por medio, por una vez los comentaristas se han centrado en la narración del partido. Es decir, uno personalmente no ha echado de menos la tele.

Sin embargo, y poniéndome en la situación de la cadena, sólo puedo preguntarme: ¿qué oportunidad perdida? Todo aquello con lo que soñaría un programador, partido igualado y resuelto en la prórroga a favor del equipo español, y que se resume en un share enorme, echado por la borda. Y si no que se lo pregunten a TVE con el partido de la Champions del Barça. Hay cosas que no entiendo, y una ha sido lo de esta noche con el Sevilla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos