Compartir
Publicidad
Publicidad

La locura de Marzo disponible en Internet

La locura de Marzo disponible en Internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sin lugar a dudas, el mundo del deporte va a tener su futuro marcado por la red. Hace unos días hablábamos del fútbol, la televisión y las implicaciones de Internet. Pues resulta que durante la celebración de la locura de marzo o "march madness" (periodo durante el que 64 universidades americanas se enfrentan por alcanzar la Final Four del baloncesto universitario americano), la CBS decidió permitir la descarga de los partidos, y poco antes de conocer a los "Sweet 16", logró, en sus primeros 4 días, 4 millones de visitantes y que la gente se descargase 14 millones de vídeos, e incluso el éxito de descargas en iTunes ha sido brutal.

Es decir, la prueba que ha estado realizando la CBS se ha manifestado como todo un éxito (no he encontrado los datos totales), que demuestra la avidez de la gente por tener acceso a la mayoría de los contenidos posibles. El canal universal que es Internet.

En España sólo se podrá ver la Final Four, que este año es en Indianápolis, a través del Canal Satélite, ya que ninguna cadena temática deportiva se ha animado a programar todos los partidos hasta el verano. La Final Four si estará disponible, pero ojo que si tienes paciencia y uno se mueve por Internet, es bastante factible poder disfrutar de la otra gran fiesta del deporte americano, fuera de la Super Bowl (imagino que en YouTube o Google Video alguien se animará a colgar un resumen), sin tener que abonarte.

Para concluir, con esa cifra mareante de descargas (todo un hit parade) y toque de atención para directivos futboleros ciegos ante las nuevas tecnologías, recordaros quienes son los semifinalistas: por un lado, UCLA vs LSU, y por el otro lado, Florida vs George Mason (la cenicienta de america que fue capaz de derrotar al gran favorito, Connecticut).

Por cierto, ¿algún buen aficionado sabe a qué hora los retransmiten?

Vía | Bboing! | Blogspotting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos