Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Teledeporte? ¿No querrás decir La 2?

¿Teledeporte? ¿No querrás decir La 2?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Teledeporte es una de las cadenas de TDT con contenidos diferentes al resto de cadenas de la nueva tecnología, al menos es una de las pocas cadenas que se libra de los programas timo de llamadas y de la teletienda, ya que los deportes surten de manera sobrada los contenidos de la cadena, tanto en emisiones en directo como en diferido.

Con la llegada de los Juegos Olímpicos, la cadena se llenó de contenidos de calidad desde Beijing, en ella podíamos ver diferentes pruebas que por culpa de falta de seguimiento, no participación española u horarios no veíamos en la primera o la segunda cadena. Como telespectador y amante de los Juegos Olímpicos que soy, me he pasado horas y horas delante de Teledeporte viendo las diferentes pruebas, hasta hace unos días que me dio por cambiar a La 2 y descubrí ante mi sorpresa que estaban echando lo mismo.

Cuando ví que estaban echando lo mismo supuse que sería un hecho puntual, pero hoy he confirmado mis sospechas, ya que las dos cadenas de RTVE han estado emitiendo la misma programación. ¿Para qué tenemos dos cadenas entonces? ¿Es que al no haber pruebas en los Juegos Olímpicos no hay otros deportes? El hecho no sería grave si la cadena no fuera pública, pero es que tanto La 2 como Teledeporte los estamos pagando con nuestros impuestos. ¿No nos merecemos algo más decente? Sinceramente, espero que el defensor del telespectador tome cartas en el asunto, porque si ni siquiera el ente público se toma en serio la Televisión Digital Terrestre, aviados vamos.

En Salir a Ganar | Juegos Olímpicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos