Brandon Cronenberg seguirá con el terror en 'Infinity Pool', protagonizada por Alexander Skarsgard

Brandon Cronenberg seguirá con el terror en 'Infinity Pool', protagonizada por Alexander Skarsgard
Sin comentarios

Ahora que parece que su 'Possessor Uncut' ha terminado de moverse por el mundo, Brandon Cronenberg ya tiene nuevo proyecto en marcha. Escudado por Alexander Skarsgard como protagonista, el cineasta canadiense ya prepara 'Infinity Pool'.

Cronenberg Infinito

James y Em son jóvenes, ricos, están enamorados y están de vacaciones. Su resort todo incluido cuenta con increíbles paseos por la isla y las playas más resplandecientes. Pero fuera de las puertas del hotel espera algo mucho más peligroso y seductor, más allá de los límites del paraíso.

Esa es la sinopsis que se ha anunciado de 'Infinity Pool', la esperada nueva propuesta del realizador estrella de Sitges 2020, donde se llevó los premios de película y director. Skarsgård tambén desempeñará funcione de productor ejecutivo. NEON producirá el thriller de ciencia ficción junto con Topic Studios y Telefilm Canada.

El rodaje comenzará el próximo mes de septiembre. Con esta nueva incursión el director demuestra que no está interesado en dejar pasar la oportunidad de encontrar un nuevo proyecto tras haber dejado pasar casi una década entre su primer largometraje, 'Antiviral', y su película del año pasado.

Temas
Inicio