Publicidad

'Uncharted': la adaptación del videojuego con Tom Holland ficha al director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'

'Uncharted': la adaptación del videojuego con Tom Holland ficha al director de 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony Pictures está a punto de cerrar el acuerdo con el talentoso Travis Knight para que sea él quien se ponga tras la cámara en el largamente aplazado proyecto de 'Uncharted', la adaptación cinematográfica del popular videojuego (exclusivo) de PlayStation. 

El nivel más difícil

Tom Holland sigue unido al proyecto como estrella principal y ha estado directamente en la mesa de negociaciones para que Knight suba a bordo después de la salida de Dan Trachtenberg. La película comenzará su rodaje a principios del próximo año.

Knight dirigió el spin-off de Transformers 'Bumblebee', además de la hermosa y respetada 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'. Además, Knight procede del departamento de animación de Laika, donde ejercía como animador principal del estudio de animación stop-motion en películas como 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' o la siempre incomprendida y genial 'Los Boxtrolls'. 'Bumblebee' fue su debut como director de acción en imagen real.

Escrita por Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins, la película tendrá la versión joven del protagonista, narrando el camino por el que se convertirá en el mítico cazador de tesoros Nathan Drake. La serie de videojuegos creada por Naughty Dog para PlayStation y ha vendido más de 41 millones de copias hasta la fecha. La película se convertirá en la primera producción de Sony PlayStation Productions.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir