Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de la semana en DVD | 15 de septiembre | Llegan los espartanos cachondos

Estrenos de la semana en DVD | 15 de septiembre | Llegan los espartanos cachondos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de esas películas que nadie admite haber visto. No es para menos, aunque comparado con lo que dan en televisión... Los escritores y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer, expertos en cosas como 'Scary Movie' o 'Epic Movie', se centran con 'Casi 300' en lo que hasta un productor de Hollywood podría adivinar: parodiar '300', la famosa película de Zack Snyder. No es la única, hay "chistes" con motivo de otros éxitos de taquilla fácilmente reconocibles (Ghost Rider, Rocky Balboa o Transformers). Carmen Electra, Sean Maguire, Kevin Sorbo, Ken Davitian y Travis Van Winkle son los estelares protagonistas de esta... comedia. Como podéis suponer, el DVD viene cargadito de extras, faltaría más, desde comentarios en audio del reparto y del equipo hasta documentales y tomas falsas. No hay crítica de esta película en Blogdecine.

Mi compañero Jesús León la anunció para el 30 de junio, pero han debido retrasar su salida. Ya sabéis, Rob Reiner dirige a Jack Nicholson y Morgan Freeman en una comedia dramática sobre lo que es importante en esta vida. En Blogdecine hay una crítica de Alberto Abuín que podéis consultar.

Ken Loach vuelve con sus temas sociales para hablarnos del (precario) mundo laboral y del (lamentable) lugar del inmigrante en el mismo; hablamos de occidente, claro, en otros sitios están mucho peor. El DVD trae como extras lo siguiente: audiocomentario del director, escenas eliminadas, trailer y fichas. En Blogdecine, podéis leer una crítica de Alberto Abuín y otra con mi firma.

Drama musical dirigido por el reputado John Sayles y protagonizada por Danny Glover, Lisa Gay Hamilton, Yaya DaCosta y Charles S. Dutton. La historia nos sitúa en Alabama en la década de los 50, con el dueño de un local que tiene problemas económicos, cuestión que espera resolver con la llegada de un famoso guitarrista. El DVD viene completito de contenidos extras: trailer, making of, entrevistas y las habituales fichas informativas. No hay crítica sobre ella en Blogdecine.

  • '¡Bésame o Mátame!'

Desconocida peliculilla escrita y dirigida por Stewart Sugg hace 8 años, con Stellan Skarsgard, Chris Penn y Paul Bettany como protagonistas. Se trata de una comedia negra sobre un asesino a sueldo (sí, otra más) que debe cambiar de vida ante la falta de trabajo, por lo que se dedica a cuidar a un hombre con problemas. El DVD apenas trae extras, las típicas fichas y un trailer. No hay crítica en Blogdecine.

Comedia dramática compuesta por varios relatos entrelazados que hablan sobre la amistad, el amor y la búsqueda de la felicidad. Dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Chete Lera, Verónica Echegui, Montse Germán, Raúl Arévalo, Facundo Arana y China Zorrilla, entre otros. El DVD viene con los siguientes extras: making of, trailer y fichas. No hay crítica del film en Blogdecine.

Comedia de aventuras dirigida por Andy Tennant para mayor gloria de la pareja Kate Hudson y Matthew McConaughey, que seguro que tienen muchos fans en todo el mundo, porque sus películas recaudan dinero y por lo tanto no dejan de hacer más. El gran Donald Sutherland también aparece en el film, probablemente por alguna factura millonaria que le tendría preocupado. Los extras del DVD son un documental y escenas eliminadas (¿serán aún peores que las que se ven en el film?). En Blogdecine, tenéis la crítica de Luisfer Romero, que como podéis suponer no nos aconseja verla.

Por último, comentar tres interesantes películas que salen a la venta bajo el sello B-Side. Se trata de 'El Silencio tras el Disparo' de Volker Schlöndorff, 'Desnudos' de Doris Dörrie, y 'El Castillo (de Franz Kafka)', dirigida por el famoso Michael Haneke, lo que la convierte, para mí al menos, en un film de obligada visión; tanto por el realizador austriaco como por la obra literaria en que se ha basado.

Vía | ZonaDVD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos