Compartir
Publicidad
Publicidad

Se filtra el epílogo completo de 'Lost'

Guardar
92 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto ha sido rápido. Si hace unas horas Albertini os traía un “sneak-peek” con el comienzo del epílogo de ‘Lost’, ahora ya se han filtrado por completo los 12 minutos que componen esta pieza, a más de dos semanas de que salga a la venta el pack de DVDs de la serie. Y gracias al rápido y efectivo trabajo de los chicos de Llegaron para quedarse, en el vídeo del comienzo tenéis la pieza completa subtitulada y lista para su disfrute.

Después de ver el vídeo, sinceramente debo confesar que no es lo que me esperaba. El responsable de esta decepción ha sido el supuesto resumen que se filtró hace una semanas, y que finalmente ha resultado ser un “fake” en toda regla. A pesar de todo, es cierto que responde algunas preguntas y también sirve para darle un final a un personaje que desapareció hace ya varias temporadas. Los dos trabajadores de Dharma que aparecen al principio del vídeo se convierten en la voz de los espectadores cuando hacen preguntas a Ben Linus sobre lo sucedido (no sigas leyendo si todavía no has visto el vídeo).

El epílogo lo podemos dividir en dos partes. El primero y más largo resuelve alguno de los misterios sobre la estación “La Hydra”; de la mano de Pierre Chang, como siempre, sabemos por qué hay osos polares en la isla, el problema que hay con la concepción si el embarazo se ha producido fuera de la isla y el objetivo de la famosa Habitación 23. Son respuestas simples, tangibles y sin ninguna relación con la mitología de la isla, por lo que los más escépticos habrán quedado un poquito satisfechos (yo desde luego no).

La segunda parte nos enseña a Walt convertido ya en un hombre adulto en el “Instituto de Salud Mental Santa Rosa”. Ben le convence para volver a la isla y así ayudar a su padre que, según le cuenta, aun estando muerto necesita su ayuda. Hurley aparece brevemente al final, y apenas suelta un par de frases poco trascendentales. No se explica cuál es el trabajo que Walt debe hacer en la isla, pero según he entendido yo (y corregidme si pensáis lo contrario), Walt está destinado a convertirse en el próximo guardián de la isla.

Y ya está; ni secuencias en la isla, ni humo negro ni nuevos misterios que resolver. Con todo el bombo que se le ha dado a esta producción quizá ahora pueda resultar algo descafeinada, o por lo menos a mí me lo parece, pero como siempre habrá que verlo más detenidamente y compartir impresiones con el resto. El debate queda abierto, ahora es vuestro turno de réplica.

Vía | Llegaron para quedarse
En ¡Vaya Tele! | ‘Lost’, adelanto del epílogo de Ben y Hurley

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos