Compartir
Publicidad
Publicidad

'Star Trek: En la oscuridad', 'Monstruos University' y 'Twilight Forever', descubre sus ediciones en blu-ray y dvd

'Star Trek: En la oscuridad', 'Monstruos University' y 'Twilight Forever', descubre sus ediciones en blu-ray y dvd
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda poco más de un mes para la llegada de Navidad, esa etapa del año marcada por los empachos gastronómicos, la sobredosis de tiempo con nuestras familias y los regalos. Es esto último lo que obliga a las distribuidoras a empezar a sacar la artillería pesada de cara a tentarnos con las ediciones de los últimos estrenos y de nuevas y lujosas publicaciones de títulos de catálogo. A lo largo de noviembre os iremos dando cuenta de los lanzamientos más destacados, siendo ahora el momento de hablaros de las ediciones en dvd y blu-ray de ‘Star Trek: En la oscuridad’ (‘Star Trek: Into Darkness’, J.J. Abrams, 2013), ‘Monstruos University’ (‘Monsters University’, Dan Scanlon, 2013) y ‘Twilight Forever’ que aparecen a la venta hoy 6 de noviembre en toda España.

‘Star Trek: En la oscuridad’ es una película que gustó mucho —yo mismo la incluí entre mis favoritas de este pasado verano—, por lo que en Paramount no han dudado a la hora de sacar hasta cinco ediciones de la misma. Yo hace ya mucho que no compro ningún lanzamiento exclusivamente en dvd —sí que soy un amante de los combos—, pero los que tengan suficiente con dicho formato podrán hacerse por ella por 21 euros. Además, no será una edición carente de contenidos adicionales, pues se incluirán los documentales ‘El enemigo de mi enemigo’ y ‘Nave a nave’. Apenas cinco euros más tendréis que pagar si preferís el pack junto a su primera entrega.

Por su parte, las cuatro ediciones en blu-ray incluirán los mismos extras, más concretamente los documentales ‘Creando el planeta rojo’, ‘Ataque a la flota estelar’, ‘El mundo de los Klingon’, ‘Pelea en la bahía’ y los dos ya mencionados anteriormente, y una copia de la película en dvd. ¿Las diferencias? La edición sencilla costará 25 euros —35 si deseas hacerte con el pack que también incluye el blu-ray de ‘Star Trek’ (J.J. Abrams, 2009)— y estará a la venta en todos los comercios, mientras que tanto Amazon como Fnac tendrán un steelbook exclusivo, pero con carátulas diferentes. El de Fnac con la imagen superior a la izquierda y el de Amazon con la que está a la derecha. 26 euros es el precio de salida de ambas ediciones metálicas. Pasando ya a la versión en tres dimensiones de la película, habrá que pagar 30 euros para tener una edición que incluye la película en blu-ray tanto en 3D como en 2D.

Críticas en Blogdecine:

Blu-rays de

Hasta cuatro ediciones saldrán a la venta de la última película de Pixar —y no habrá más hasta el 2015—, una en dvd y tres en blu-ray. Por 21 euros podemos hacernos con ella en dvd, incluyendo como extra el cortometraje ‘The Blue Umbrella’ (Saschka Unseld, 2013), el mismo que pudo verse durante los pases en cine de esta secuela de ‘Monstruos, S.A.’ (‘Monsters, Inc.’, Pete Docter, David Silverman y Lee Unkrich, 2001) Tres euros más habrá que desembolsar por la edición sencilla en blu-ray, que también contiene el cortometraje, pero añade una pista de audiocomentarios con la presencia del director Dan Scanlon, la productora Kori Rae y el supervisor de la historia Kelsey Mann. Además, por 26 euros podremos hacernos con un pack que recopila las dos entregas de la saga en dvd, teniendo que apoquinar 38 euros si lo queremos en blu-ray.

Los amantes de los steelbooks estarán de enhorabuena, ya que en esta ocasión no hay un mero cambio de caja para incrementar el precio en varios euros, sino que la edición blu-ray en caja metálica de ‘Monstruos University’ incluye un segundo disco exclusivo repleto de extras. No me cabe duda de que los 21 minutos de escenas eliminadas con el contenido adicional estrella, pero también hay multitud de pequeñas piezas documentales como ‘La vida en el campus’, ‘Tácticas para asustar’, ‘MU: Camino a Pixar’ o ‘Monstruos peludos: Retrospectiva técnica’. Por 30 euros puede ser vuestra. Por último, los que quieran disfrutar de la película en 3D tendrán la oportunidad de hacerse con una edición que incluye dos discos, el primero con ‘Monstruos University’ en dicho formato y el segundo el mismo de la edición sencilla ya detallada con anterioridad. 33 euros es su precio.

Críticas en Blogdecine:

Twilight Forever

La saga Crepúsculo’ se resiste a morir de forma definitiva y en esta ocasión quiere recuperar el interés de sus más acérrimos fans —que los hay y no son precisamente pocos— con lo que se presume como el pack definitivo de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Stephenie Meyer. Además, no dará prioridad al blu-ray sobre el dvd, ya que las dos ediciones incluirán los mismos contenidos adicionales, idéntica presentación —justo encima de este párrafo tenéis una imagen de cómo lucirá el pack— y el mismo precio de salida, unos ajustados 61 euros —poco más de doce euros por película—.

Obviamente, el pack incluirá todos los contenidos adicionales ya presentes en las ediciones en dvd y blu-ray de la película, con el añadido de los siguientes extras: ‘Los fans de Crepúsculo’, un documental de 35 minutos sobre el fenómeno sociológico en el que se convirtió la franquicia, ‘Fuera del personaje’, una pieza de ocho minutos de imágenes detrás de las cámaras, y ‘Recordando el rodaje’, de más de una hora de duración y cuyo título ya lo dice todo. Además, la edición en blu-ray recuperará ciertos extras del dvd que no fueron incluidos en su momento, en concreto entrevistas a los protagonistas en el caso de ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’, Catherine Hardwicke, 2008) y ‘La saga Crepúsculo: Luna Nueva’ (‘The Twilight Saga: New Moon’, Chris Weitz, 2009), una pieza sobre el preestreno en Los Ángeles de esas dos películas, el encuentro con los fans de ‘La saga Crepúsculo: Luna Nueva’ y otra pequeña pieza documental de ‘Crepúsculo’.

Críticas en Blogdecine:

Yo tengo claro que en un momento u otro me haré con alguna de las ediciones en blu-ray de ‘Star Trek: En la oscuridad’ y quizá también de ‘Monstruos University’, ¿y vosotros, pensáis haceros con alguna —o pedírosla como regalo navideño—?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos