Compartir
Publicidad

'10.000 Km' de Carlos Marques-Marcet, cartel y tráiler

'10.000 Km' de Carlos Marques-Marcet, cartel y tráiler
5 Comentarios
Publicidad

El próximo 16 de mayo se estrena en España '10.000 Km', la ópera prima de Carlos Marques-Marcet y uno de los títulos que compiten estos días en la Sección Oficial de la 17ª edición del Festival de Cine de Málaga. 'Long Distance', su título internacional, es, además, la primera película en español de Natalia Tena, la actriz británica de padres españoles que interpreta a Osha en la ya mítica serie 'Juego de Tronos' de la HBO.

Natalia Tena y el desconocido David Verdaguer se alzaron con los premios a los mejores actores en el pasado SXSW de Austin por encarnar a Alexandra y Sergio, una pareja que vive una intensa relación a distancia. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. El amor que los une será la única arma para luchar contra los diez mil kilómetros que se interponen en su horizonte conjunto.

'10.000 Km' y por lo que vemos en el tráiler, parece que es una de las grandes sorpresas del cine español del año: cine íntimo, de corte independiente y al parecer, conmovedor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos