Publicidad

'13', dos fichajes más para el remake de '13 Tzameti'

'13', dos fichajes más para el remake de '13 Tzameti'
Sin comentarios

Y seguimos hablando de remakes. A Hollywood le molesta que en otros países hagan películas que ellos no hacen, así que las compran y las rehacen, en "inglés" y a su modo, para todo siga equilibrado.

Ahora toca el turno de comentar las novedades en torno a la nueva versión de '13 Tzameti' (2005), que ya me diréis si os parece necesario un remake de este título. En mi opinión, rotundamente, NO. En primer lugar, porque la película no es precisamente excelente. Gracias a una efectiva fotografía, una conseguida atmósfera y el correcto trabajo con unos actores desconocidos, se nos consigue colar una historia bastante simplona. ¿Qué van a hacer ahora? O, mejor dicho, ¿piensan aportar algo nuevo?

Pues, para empezar, lo que van a hacer es, cómo no, cambiar a los actores que no conocíamos por otros que sí, y de sobra. A los ya confirmados Sam Riley, Jason Statham, Mickey Rourke y Curtis Jackson, alias 50 Cent, hay que sumar ahora a dos veteranos Rays de probada competencia: Ray Winstone y Ray Liotta.

Sobre los papeles que interpretarán, comentar que Winstone ('Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal') será uno de los participantes del mortal juego sobre el que gira la trama, mientras que Liotta ('Ases Calientes') encarnará a un policía que persigue a los organizadores del mismo.

Gela Babluani, autor del original, volverá a rodar su propio film para el sistema norteamericano. Se titulará '13' y se estrenará en 2010. El rodaje comienza a finales de este mes.

Seguiremos informando, con este reparto, la película, por mucho que sea, a priori, otro remake innecesario, resulta un plato interesante.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios