Compartir
Publicidad

'Argo', lo próximo de Ben Affleck, contará con John Goodman, Bryan Cranston y Alan Arkin

'Argo', lo próximo de Ben Affleck, contará con John Goodman, Bryan Cranston y Alan Arkin
29 Comentarios
Publicidad

En febrero, Ben Affleck comenzó a negociar la posibilidad de dirigir ‘Argo’, la adaptación de Chris Terrio de un artículo de Joshuah Bearman publicado en Wired con el título ‘How the CIA Used a Fake Sci-Fi Flick to Rescue Americans from Tehran’ («Cómo la CIA utilizó una falsa peli de ciencia ficción para rescatar a los americanos de Teherán»).

En 1979, la embajada estadounidense de Teherán estaba ocupada por los iraníes y la CIA y el gobierno canadiense se inventaron la excusa de que los sitiados formaban parte del rodaje de una película titulada ‘Argo’ y que por ello debían dejarlos salir. El mítico Jack Kirby diseñó vestuario y decorados para aumentar la credibilidad.

Lo que hace unos meses no era más que una posibilidad, ahora ya es una realidad y Affleck está reuniendo un reparto para este drama de rehenes titulado ‘Argo’.

John Goodman está en negociaciones para el papel de John Chambers, el maquillador de varias de las películas de ‘El planeta de los simios’ (‘Planet of the Apes’), ganador de un Óscar. El propio Affleck también aparecerá en la película, en el rol de Tony Méndez, el agente de la CIA que dirigió la operación. Bryan Cranston‘Breaking Bad’— interpretará a Jack O’Donnell, exguardaespaldas del presidente Eisenhower, que ahora es el jefe de Méndez. Alan Arkin interpetará en ‘Argo’ a Lester Siegel, un productor de Hollywood que resulta ser un veterano de lo que dio origen a la CIA.

Warner Bros. financia, mientras que la productora de George Clooney y Grant Heslov, Smoke House Productions, se encarga de la producción. Affleck ha rechazado la oferta de Baz Luhrmann de interpretar a Tom Buchanan en ‘The Great Gatsby’, para dedicarse por entero a su proyecto. Por lo tanto, suponemos que comenzará pronto a rodar.

Vía | Empire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos