Compartir
Publicidad

Ben Affleck, Matt Damon y Gavin O'Connor llevarán al cine el escándalo de la FIFA

Ben Affleck, Matt Damon y Gavin O'Connor llevarán al cine el escándalo de la FIFA
10 Comentarios
Publicidad

Ben Affleck y Matt Damon producirán para Warner Bros. una película sobre el escándalo de la FIFA. El director Gavin O’Connor (‘Warrior’) será el encargado de llevar a la gran pantalla esta historia de corrupción en el mundo del deporte, con el estadounidense Chuck Blazer como personaje principal.

Según informan en THR, tras varios días de negociaciones el estudio ha conseguido los derechos para el cine del libro ‘Houses of Deceit’, escrito por el reportero de investigación Ken Bensinger. Es considerado el relato definitivo sobre el mencionado directivo de la FIFA y su papel en uno de los mayores escándalos deportivos de la historia. Blazer comenzó a trabajar como infiltrado para el FBI a finales de 2011 y gracias a su información se realizaron los sonados arrestos del mes pasado en Suiza por cargos de fraude, extorsión y blanqueo de dinero. Toda una película de mafiosos...

O’Connor, que hace poco terminó de rodar ‘The Accountant’ junto a Affleck, partirá de un guión firmado por Anthony Tambakis, con quien ha colaborado en ‘Warrior’ y ‘Jane Got a Gun’. Por el momento no hay más detalles, quedamos a la espera de conocer el título, la fecha de estreno y el reparto (lástima que ya no puedan contar con el gran James Gandolfini).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio