Compartir
Publicidad

'Ben-Hur', primeras imágenes del temido remake

'Ben-Hur', primeras imágenes del temido remake
39 Comentarios
Publicidad

No era una pesadilla: la nueva versión de 'Ben-Hur' está en camino. Y para demostrarlo aquí están las primeras imágenes oficiales del remake que dirige Timur Bekmambetov —'Guardianes de la noche' ('Nochnoy dozor', 2004), 'Wanted' (2006), 'Abraham Lincoln: Cazador de vampiros' (2012)—. MGM y Paramount tienen previsto estrenarla este verano.

Jack Huston, Toby Kebbell, Morgan Freeman, Rodrigo Santoro, Nazanin Boniadi, Ayelet Zurer y Pilou Asbæk encabezan el reparto de la nueva 'Ben-Hur'. Recordemos que la base de la historia es una novela de Lew Wallace, ya adaptada a la gran pantalla por Fred Niblo en 1925 y por William Wyler en 1959 —película premiada con 11 Oscars, récord que más tarde fue igualado por 'Titanic' (1997) y 'El señor de los anillos: El retorno del rey' (2003)—.

Ben-Hur

El guion lo firman Keith R. Clarke y John Ridley, ganador del Oscar por escribir la adaptación de '12 años de esclavitud' (2013). La película cuenta la historia de Ben-Hur (Huston), un príncipe en la Jerusalem ocupada por los romanos que es traicionado por su hermanastro Messala (Kebbell); lo pierde todo, pasa cinco años trabajando como esclavo en un barco romano, pero vuelve para recuperar su vida en una gran carrera de cuadrigas contra su enemigo.

PD: Antes de ofrecer los papeles protagonistas a Huston y Boniadi, los productores intentaron conseguir a Tom Hiddleston y Gal Gadot.

Vía | USAToday

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos