Compartir
Publicidad

'Book of Shadows' es lo próximo de Rob Reiner

'Book of Shadows' es lo próximo de Rob Reiner
0 Comentarios
Publicidad

Tras el éxito de la emotiva 'Ahora o nunca', Rob Reiner vuelve al trabajo. El director, responsable de películas tan populares como 'La princesa prometida' o 'Misery' pero también de productos tan pobres como 'Historia de lo nuestro' o 'Alex & Emma', se pondrá manos a la obra con un proyecto titulado 'Book of Shadows', al parecer, una romántica de aventuras.

La historia del film resulta, por lo menos, extraña. Os traduzco la sinopsis, a ver si le encontráis sentido, más allá de lo que haya podido consumir Reiner antes de pensar que de aquí podía salir una buena película. La trama gira en torno a un joven que debe embarcarse en el arriesgado viaje del primer amor, superando muchas pruebas de madurez, a la vez que busca la manera de cerrar un mítico libro llamado "Book of Shadows" (Libro de las Sombras"), para poder restablecer el orden en el mundo.

Reiner no sólo dirigirá sino que también ejercerá de productor, junto a Ron Casdan y Alan Greisman. Por el momento no hay rumores ni nada sobre el reparto. Ya veremos qué sale de todo esto.

Vía | HollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio