Compartir
Publicidad

'Broken City', primeras fotos del thriller con Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones

'Broken City', primeras fotos del thriller con Russell Crowe, Mark Wahlberg y Catherine Zeta-Jones
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado os informé sobre el rodaje de ‘Broken City’, el primer trabajo en solitario de Allen Hughes —junto a su hermano Albert dirigió ‘Desde el infierno’ (‘From Hell’, 2001) o ‘El libro de Eli’ (‘The Book of Eli’, 2011)—. Hoy ya podemos echar un vistazo a las primeras imágenes oficiales del film, que protagonizan Russell Crowe, Catherine Zeta-Jones y Mark Wahlberg.

Como ya os comenté, ‘Broken City’ es un thriller que gira en torno a Billy Taggart (Wahlberg) un expolicía que trabaja como detective privado. El alcalde de Nueva York (Crowe) le contrata para que siga a su esposa (Zeta-Jones) porque cree que está teniendo una aventura; Billy confirma el romance, y cuando poco después el amante aparece muerto, descubrirá que está implicado en una retorcida conspiración política. Brian Tucker es el autor del guion.

La película se estrena el 18 de enero, al menos en EE.UU. Os dejo un par de frases de Wahlberg relacionadas con esta interesante producción, en cuyo reparto también figuran Kyle Chandler, Barry Pepper, Jeffrey Wright, Justin Chambers, Natalie Martinez y Griffin Dunne, entre otros:

Tiene elementos de grandes películas que adoro, como ‘Chinatown’: personajes muy fuertes, giros argumentales que no pudiste prever.

Mark Wahlberg en Broken City

Es raro hoy en día. A los estudios no les importa gastar 250 millones de dólares en hacer ‘El llanero solitario’ (‘The Lone Ranger’) y sin embargo es difícil que gasten 60 o 70 millones en hacer una película para adultos. Pero creo que todavía hay público para una película inteligente y adulta.

PD: Albert Hughes también tenía a punto su primer film en solitario, ‘Motor City’, pero el rodaje se ha pospuesto indefinidamente.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio